viernes, 1 de julio de 2011

¿Habrá modificación de grupos?

Habrá cambios en la configuración actual de los grupos de Segunda División B. Ya se conocen los 80 representantes que militarán en la categoría de bronce del fútbol español, una vez finalizadas las fases de ascenso.

Si se mantuviera la actual configuración territorial en la tercera categoría nacional, el grupo tercero (Cataluña, Comunidad Valenciana y Baleares) juntaría a únicamente 16 representantes, por los 25 que podría llegar a tener el segundo (Asturias, Cantabria, Castilla y León, Euskadi, Navarra, La Rioja, Aragón y Andorra). El grupo cuarto (Andalucía, La Mancha, Murcia, Ceuta y Melilla) tendría 19, mientras que el primero (Galicia, Madrid, Canarias, Extremadura y la zona castellana de Castilla y La Mancha) sería el único que podría repetir experiencia.

De aquí al 6 de julio, fecha de las Asamblea General de la Federación, deberán sentarse a negociar las territoriales para aprobar una nueva configuración. El Montañeros, al igual que el resto de la representación gallega, podría repetir con los mismos compañeros de viaje, pero dada la desigualdad del grupo segundo todo apunta a que habrá, al menos, pequeñas modificaciones.

No hay comentarios: