lunes, 16 de mayo de 2011

La prensa tras el sorteo

Diario de Burgos:
Los Rojillos jugarán fuera el 22 de mayo y la vuelta en casa el 29.
Ya no hay rivales fáciles cuando se trata de play offs, pero al Mirandés le ha tocado uno de los gallitos del sorteo. Un primer rival en pos del ascenso que será una muy buena piedra de toque para los de Pouso.

Marca:
La plantilla del Mirandés respeta al histórico Cádiz
· Pablo Infante, goleador del Mirandés, admite que se respeta al Cádiz

Uno de los choques más atractivos en las eliminatorias de ascenso a Segunda entre los segundos y los cuartos clasificados enfrentará a Mirandés y Cádiz. El cuadro rojillo perdió el primer puesto en la última jornada y ahora deberá superar tres eliminatorias para el ascenso. Pablo Infante, jugador del Mirandés, atendió a MARCA.com y consideró que "respeta" el cruce contra un "histórico" como el Cádiz.

El máximo goleador del Mirandés con 11 goles resumió que fue una "decepción para el vestuario perder el primer puesto en la última jornada. Pero en el entrenamiento de este lunes he visto a la gente bien porque se reconoce que la temporada que hemos hecho con la segunda plaza ha sido muy buena". Infante reconoce que "Cádiz es una plaza histórica" y que la clave será llegar con opciones para el partido de vuelta porque "nuestra gente apretará mucho en Anduva".

El presidente del Cádiz, Enrique Huguet, consideró que "nos ha tocado un buen rival. Al principio nos daba igual pero estamos contentos con medirnos al Mirandés". El máximo mandatario del conjunto gaditano estimó que "el problema es que el campo es muy pequeño para el desplazamiento de aficionados".

EL CORREO DE BURGOS:
Mirandés jugará ante el Cádiz la primera ronda de la fase de ascenso a Segunda División. Será un enfrentamiento complicado para los intereses burgaleses y es que tendrá enfrente a un histórico del fútbol español que además cuenta con una gran plantilla. Los gaditanos han acabado muy fuerte la temporada (han ganado 6 de sus últimos 7 enfrentamientos), aunque sus números son inferiores a los del Mirandés.

No hay comentarios: