lunes, 16 de mayo de 2011

Con el sorteo, comienza la fase de ascenso

Envidia, envidia sana la que tengo al ver al Real Betis Balompié celebrar su ascenso a primera división, a la que el Cádiz pronto volverá pero antes tendrá que pasar por Segunda División. Desde hoy Lunes, comienza el partido que nos dará el primer paso hacia la división de plata. Después de una temporada regular, con numeroros errores, hoy estamos aquí, con ganas de subir, de que llegue el próximo domingo para recibir a nuestros jugadores, apoyarlos y hacer de carranza una hoya a presión, para hacer temmblar al equipo rival y para ver que este cádiz, mi CÁDIZ, no esta solo y nose va a rendir NUNCA!

En Sevilla, el atlético tembló, el Roquetas en Carranza tembló y así en muchos partidos más, y el próximo en temblar será el Mirandés, rival difícil pero no imposible de derrotar.

Hoy todo Cádiz y durante las próxima semanas, vestirá la camiseta de nuestro club, vestiremos de azul y amarillo, hasta los que dejaron el equipo en verano tras el descenso, que se reengancharan de nuevo.

En estas semanas, sentiré mucha alegría con cada victoria de mi equipo, porque vamos a subir, porque vamos a ser grandes de nuevo, porque la mejor afición del mundo volverá, y volverá a las puertas de tierrra, allí donde nace el sol y donde comenzó el sueño a principios de Septiembre.

Desde el descenso, he creído en que volveremos, siempre he estado contigo, no te he dejado ni un segundo solo, no te he insultado, te he apoyado aunque me haya fallado la voz, he recorrido km por tí, he llorado por tí, he crecido contigo, he luchado por tí, Cádiz...mi equipo, mi ilusión, mi hermano, mi amor, mi sentimiento, mi vida, mi escudo, mi religión, lo eres todo. Ahora no te rindas, vuelve a darme una alegría, vuelve a hacerme llorar pero de alegría cuando hayamos ascendido, vuelve adejarme sin voz como antaño, vuelve a complir el sueño de ganarles a los grandes...vuelve a Segunda y yo iré contigo de la mno porque te juré en 2003 un sentimiento que llevaré dentro de mi hasta que me muera, y como nuestro himno del centenario dice,: te prometo darte amor eterno aunque a veces me falles o me hayas fallado, te prometo y te prometí no dejarte solo en los malos momentos, porque se que si tu no existiras, mi vida no tendría sentido, no sería igual porque TÚ ERES MUCHO MAS QUE CINCO LETRAS.

Tenemos un mes difícil, 6 partidos a vida o muerte, que seguro que vamos a sacar adelante. En junio culminaremos con el ascenso pero todo debe comenzar ya, con nuestra unión, vamos a animar todos para conseguir el objetivo, EL ASCENSO!!

VOLVEREMOS VOLVEREMOS OTRA VEZ, VOLVEREMOS A SEGUNDA, CADIZ CF ALÉ!!

SIEMPRE CADIZ!

No hay comentarios: