domingo, 18 de septiembre de 2011

3.001 euros de multa por incidentes en el trofeo

La maltrecha situación económica en la que se encuentra sumida el Cádiz CF podría verse agravada por la propuesta de sanción de la Comisión de Antiviolencia del Ministerio del Interior de 3.001 euros al club cadista por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores en el estadio Ramón de Carranza.

El castigo responde a la exhibición antes del comienzo del partido de una bengala en la segunda semifinal del Trofeo Ramón de Carranza que disputaron el Málaga CF contra el Sporting de Portugal por parte del grupo ultra portugués Juve Leo Boys, que vieron el partido desde el fondo norte del estadio gaditano.

Precisamente se denuncia que el Cádiz CF como organizador del torneo, no impidió la entrada de este tipo de artefactos, prohibidos en los recintos deportivos ante el riesgo que supone para los espectadores y para los elementos del estadio en sí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lanzamos para todos los seguidores del Cádiz una aplicación gratuita para Smartphones Android para que sepan en todo momento y estén donde estén el minuto a minuto del partido del equipo. Disponible desde el Market http://goo.gl/3FCxh

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín