lunes, 19 de julio de 2010

El Cádiz regresó a los entrenamientos

Vuelta a la rutina. El Cádiz de la temporada 2010-2011 ha arrancado en la mañana de hoy en las instalaciones Deportivas de El Rosal su pretemporada con bastantes novedades. Entorno a las 9:30 horas el equipo comandado por Hristo Vidakovic y Juan Ureña y Pepe Losada que fue el encargado de realizar el trabajo físico dentro de una sesión que combinó ejercicios en circuito en el campo principal y carrera contínua entre los pinos de la parcela anexa a la Ciudad Deportiva.

En la primera sesión de esta pretemporada han estado presente diez canteranos que jugaron la pasada campaña en el Cádiz, y otros que repiten pretemporada con la primera plantilla. Entre ellos: Ruben Diaz, Tiri, Pecci, Juanito, José Miguel Caballero y Diego; del Balón de Cádiz estuvo Lolo Armario y del Cádiz Juvenil el portero Juanfer. El delantero Ruben Pérez hizo trabajo en gimnasio al llegar lesionado de sus vacaciones. Y además de los anteriores, estaban los jugadores con contrato de la primera plantilla como son Dani Miguelez, Raúl Lopez, Álvaro Silva, Fran Cortés, Arriaga, López Silva, Carlos Caballero, Germán, Enrique, Dani Cifuentes, Velasco y Jesús Sánchez. La principal novedad fue la presencia del nuevo portero Álvaro Campos que fue presentado tras el termino del entrenamiento en el Ramón de Carranza. Las principales ausencias fueron la de Mariano Toedtli, que tenía permiso del club para regresar un día más tarde y la de Juanjo Bezares. El de Guadiaro, que se vistió de corto, no pudo entrenar debido a que tiene que solucionar un asunto del contrato que lo vincula con el Cádiz C.F.

Esta primera sesión de entrenamientos contó con la visita de Armando, ex-portero del Cádiz y del Athletic de Bilbao y ahora entrenador de porteros en el club vasco.

No hay comentarios: