miércoles, 16 de julio de 2008

Día de presentaciones

Hoy ha sido el día elegido para hacer dos presentaciones seguidas.Me levanté tempranito y me puse a mirar la pagina de la voz de cádiz, a donde vi que hoy se presentaba Borja Rubiato.
Hice varias cosas y ya quede con una amiga para ir a verlo.
Llegamos y nos fuimos para la puerta 1, allí esperamos y no nos querían dejar entrar.Allí solo estabamos 10 personas, tampoco es malo eso.
Al final nos dejaron entrar pero teniamos que estar en la grada. Al rato apareció un jugador, que no se quién era.
Paso para rueda de prensa,estuvo un rato y ya salió al campo.Los medios de comunicación realizaron fotografías durante unos minutos y no toco balón.Al terminar dió su camiseta a un chaval que se encontraba en la grada.
Tras esto, salímos para la oficina, para hacernos una foto con López.Nos la hicimos y Barla esperaba a otro jugador. Llegó Rubiato con su representante en su vehículo y entraron en las oficinas del club.
Un compañero de Canal Sur Cádiz, quería hacerle una pregunta pero el jugador se metió rapidamente en las oficinas del club y no puedo realizarle la entrevista.
Volvímos a entrar al estadio, y esperámos que Rubiato saliera. En las escaleras de acceso a la grada, le pedí la camiseta y dijo que no me la podía dar porque la tenía que dejar en el club.
Saltó al césped, no tocó balon y cuando se iba a ir, le preguntó a una persona que que hacia con la camiseta y dijo que la podía dar.
Yo que estaba cerca del césped para cogerla, y finalmente me la dió a mí. Que suerte tengo.
Después al salir,Carlos Medina nos hizo una foto, que saldrá publicada en la edición del trofeo Carranza.
¡Gracias Rubiato!

No hay comentarios: